lunes, agosto 03, 2009

¿Habrá Alguna distancia?

by Octavio de Js. Mirabal Lora

No pasa un rato de mi vida en que no estés,
un segundo será inconcluso sin tu querer.
Es que me he fusionado a tu cuerpo,
me he adherido a tu alma.

Estar alejado de tu cuerpo,
no es nada si siento tu cariño.
Que importa esa distancia,
si siempre me encuentro a tu lado.

Mi vivir te pertenece,
ya soy de tus latidos,
a ti unido me encuentro
por lo que tu en mi provocas.

No quisiera ausentarme tanto de ti,
pero sabes que de mí no dependo.
Buscaré siempre tu armonía,
porque no vivo sin tu compañía.

Sé que me tienes y yo a ti,
porque es único y real nuestro sentir.
Nada poseo en el mundo que se asemeje
a lo que tengo en ti.
Mi vivir te pertenece,
ya soy de tus latidos,
a ti unido me encuentro
por lo que tu en mi provocas.
S
i nos mantenemos cerca, o tal vez lejos,
no hay nada que se interponga entre los dos,
que no sea el sentir de nuestros corazones,
porque será, ya siempre será, como lo es ahora.

2 comentarios: