miércoles, junio 05, 2013

Siempre a tu lado

En el brillo de tus ojos me voy perdiendo
como pequeña embarcación que va por la mar;
sigo soñándote, amando tu compañía,
me desconectas de la realidad de vida.
 
No termina un rato de mi día que no te piense,
mas si en el borde del abismo me distraigo,
el viento me lleva al lugar de tu regazo,
y cuando no estoy a tu lado,
hay frío y temor en mis manos.
De la armoniosa melodía que es tu voz,
mi corazón cual flama se enloquece
tú, más que  necesidad corpórea, 
eres alimento de mi alma.
No habrá murallas ni obstáculos 
que detengan lo que siento,
llenas mis espacios vacíos.
siempre estaré contigo,
eternidad cada instante.
Mil y una cara, sólo la tuya,
tú, única e irrepetible.
De nuevo veo y  en mis ojos
vuelves a ser, la razón real de este querer.

6 comentarios:

  1. muy buena se la enviare a una chica

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que le guste. Puede enviarlo a esa chica u otra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El genero lirico de la literatura tiene como principal meta hacer sentir al lector los sentimientos del autor ,.. un asunto un poco complicado algunas veces ..creo que el autor lo ha logrado muy bien ..auque el primer verso no esta muy claro .. aparenta haber un error semantico que hace incomprensible la idea ..luego de esto muy buen trabajo ... felicidades

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario, me sirvió para corregir ese error y mejorar el mismo.

    ResponderEliminar
  5. gracias por entender y atender mi observacion ... recuerda siempre que por esas ironias de la vida un escritor se hace grande mas por lo que escucha que por lo que escribe ......

    ResponderEliminar
  6. Waooo no conocía esa faceta de ti, hermoso me transporte en cada sentimiento que transmites. Excelente!!!!

    ResponderEliminar