lunes, junio 27, 2011

Si de mi fuera

by Octavio de Js. Mirabal Lora

Aun ama, aun siente, aun no cesa de latir este corazón,
sigue mas no se detiene, se alimenta, pero ya ves, se extiende.
Evoluciona poco a poco al sentir el tacto sutil de tu piel.

Continúa, prosigue, se expande, aun así,
está preso de ti, esclavo de tu profundidad, sentado en tu recuerdo
y colapsado en la realidad que a cada instante intenta suprimirte.

Si de mi sería, le pediría que pare, que se detenga,
que no se deslice a ese extraño lugar,
que no anhele el calor que le mantenía en fe,
esa esperanza que cada día mengua.

Si de mí fuera, haría tienda en tu pecho,
atravesaría tu corazón, fusionaría mi sangre a la tuya,
mi aliento a tu respiración, mi furia a tu serenidad,
mi corazón con tu alma.

Si de mi fuera, si de mi dependiera, sería un ser fragmento solo en tu recuerdo,
en el vago recurso que mi cerebro atenta. En el surco disminuido de este lamento
al sentir vacío de mis manos, al desgarramiento sin sabor que me hace de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario