lunes, diciembre 14, 2009

Entre devoción y tinieblas

By Octavio de Js. Mirabal Lora

Como desgarrante sentimiento que desgasta las entrañas de mi pensamiento,
y así en el sutil abrazo en el que nuestros corazones se van entrelazando lentamente,
mi vida se aferra día tras día a ti y nuestra realidad.

En el dulce beso, la frágil caricia, el momento anhelado en que estoy contigo,
el tierno instante en que soy de ti me desvanezco como polvo al viento,
me olvido de que soy de este mundo y en ese lapso siento que mi cuerpo
es de otra dimensión.

Otras veces hubo realidades que quisieron apartarnos, pero pudo más la fuerza de esta pasión que todo lo que nos hizo detener este vivir. En sí, nos fusionamos en un solo cuerpo como aire en el firmamento y sin miedos ni obstáculos hemos conseguido una fantasía sin final, un escape esperado y un desenlace lleno de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario