sábado, junio 20, 2009

Lo intentaré

By Octavio de Js. Mirabal Lora

En el blanco de esta página hay mucho que escribir:
Quizás esto se vuelva una canción,
una bella idea melodiosa a tu andar;
unos versos escasos de mis manos.

En esta estrofa tal vez te diga lo que siento,
creo que mejor en la siguiente,
sabes que mis brazos quieren tenerte,
y mis pies, recorrerte toda.

Aquí te cuento que aumenta mi corazón,
que se dilatan mis sesos a tu sonar,
que el murmullo de tu presencia me invade
y el color de tus pasos me lleva al infinito.

Lo intentaré, aí, así lo deseo;
el susurro que me mueve por dentro,
mostraré ahora que no me pertenezco.
Tú, el génesis del sentir que brota de mis venas.

Sigo intentando hacerte una canción.
Varios versos rebozan mi cerebro.
Mejor te escribo otro día,
hoy pienso que no podría.

3 comentarios:

  1. Ufff tantas palabras en un solo hombre, y asi Aris no sede, muy bellos versos Octa... y muy profundos...

    ResponderEliminar
  2. ajaaaaaaaaa entonces si hay alguien dueña de estos versos,
    de tus poemas y tu corazon,
    estaba en lo cierto todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. demasiados sentimientos, Octavio? y proclamas no poder sacarlos?
    No, mi querido amigo... eso es imposible, si aun de la sobrecarga logras evocar la poseedora de tanta pasion... a otro perro con ese hueso.
    COmo siempre, tu calidad supera las expectativas

    ResponderEliminar