viernes, junio 19, 2009

Sin Reservas

by Octavio de Js. Mirabal Lora

Tengo un amor que me desnuda a cada instante,
desarma mis pensamientos y se apodera de mis deseos.

Deslumbra mi amanecer y descansa al atardecer,
rompe mi razón, llena mi imaginación.

Ese amor fugaz, tortuoso, ágil, veloz,
habilidoso, fortuito, precoz, y rencoroso.

Un amor como el tuyo es que suple mi alma,
me enfoca, me aprisiona, me mata.

Sensación infinita, pasión insaciable,
destino marcado, día inolvidable.

Acentuado como el bello aroma de su piel,
ligero y delicado, más dulce que la miel.

Eso eres tú, valiente espacio mío,
virtuosa y paciente, toque contigo,
me muero, no puedo, siento frío,
aparece amor, necesito tu abrigo.

Me voy, me despido,
no encuentro más que hablar,
quiero estar junto a ti hasta la eternidad.

2 comentarios:

  1. ES UNA PENA QUE TODOS ESTOS VERSOS YA TIENEN UNA DUEÑA!!

    ResponderEliminar
  2. Y TAMBIEN TODOS ESTOS POEMAS SON SENTIMIENTOS, DE UNA MAS QUE OTRA MUJER, EL SENTIMIENTO CONTINUO DE PODER QUERER O AMAR A ALGUIEN, Y PODER ESPERAR ENCONTRAR ESA PERSONA QUE SIENTA LO QUE EXPRESAN TUS POEMAS, LO QUE EXPRESAS TU, PERO COMO DIJE SON SENTIMIENTOS NI MIOS NI NADIE MAS, SOLO DE ELLAS!

    ResponderEliminar