jueves, junio 18, 2009

Anclado a tu amor

By Octavio de Js. Mirabal Lora

Hoy como siempre estoy anclado a tu amor,
hoy que como ayer estoy pensándote,
este día que me pide tu presencia.

No sé por donde lo encuentras ahora,
Pero sólo sé que donde estés, estaré contigo,
y tú por supuesto, estarás conmigo.

Aquí me tienes, sólo contigo, tú y mi pensamiento.
Deseo por lo menos verte hoy, ya que sin ti no sé que haría.
Tú que me haces vibrar, que iluminas mis noches de frío,
Y calientas lo tenebroso de mis días.

Yo que no puedo estar sino contigo,
Tú que me enredas en tus brazos
y haces que olvide que aun existo,
tú más que una, eres toda mi ilusión.

Tú mis ansias locas, la mañana tibia,
mis días de brío, el dulce despertar
que acaricia mis latidos.

A escasos segundos de ti, ya no puedo esperar,
quisiera permanecer atado a ti, anclado a tu amor,
que me devores la piel, que me arranques las penas.
¿Qué te digo? Que te extraño, que te sueño, que te espero,
que te quiero, que sólo a tu lado quiero morir.

1 comentario:

  1. Esto esta hermoso! como me gustaria que alguien me escribiera algo asi, espero que la persona en la que piensas cuando escribes estas cosas te corresponda.

    ResponderEliminar