sábado, junio 20, 2009

No es causalidad

By Octavio de Js. Mirabal Lora

No es casualidad que en mis poros te lleve hoy,
que en mi mente circules sin cesar,
que enmudezcas mis ojos con tu mirar,
que adormezcas las neuronas que solía usar.

No es casualidad que un tiempo tal vez menos,
me haya dado cuenta que sin ti hoy muero.
Lo que esto me dice, lo que después se dice,
que no descifre si esto es real o es sólo un sueño.

No es casualidad que te escriba esto,
que trate, si acaso que lo intente,
que no es casualidad, mucho menos coincidencia,
que por ti me detenga a decir y no pueda.

No es producto del azar tampoco contingencia,
ni eventualidad que se viene de la fortuna,
¡No así causalidad, no así casualidad!

No es casualidad que me acercara,
que mis entrañas se agitaran,
que mi faz se cambiara,
que tú más de una vez a mi rostro sonrojaras.

No es casualidad que en mis poros te lleve hoy,
que en un tiempo, tal vez menos, te escriba esto.
Que sea eventualidad, fortuna o arreglo,
que me sonroje, que se derrita mi esencia.
Que externe mis temores y quiera ser de ti,que por ti me detenga a decir y que no pueda;
pero sobre todo, que te amo,
la verdad no es casualidad, no lo es

4 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog!, con calma empezaré a leer el tuyo paso a paso y así recorrer mi mundo paralelo en tinta ajena, pero homogénea...

    Qué complicado sonó eso eh???

    Saludos,

    Galop./

    ResponderEliminar
  2. profundo escrives muy bien extremadamente bien me avisas cuando publiques el libro. tu blog muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Y no es casualidad que me estremezca, que se me dibuje la felicidad en el rostro cuando asimilo tus escritos. No me canso de expresarte la taquicardia que me desata tan solo imaginar provocarle a alguien los sentimientos que brotan de tus talentos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! escribes muy hermoso, y me imagino lo lindo que bede sentirse tu novia, al saber que esos escritos son para ella.

    Espero que tengas mucha suerte en el futuro! te mando un beso

    ResponderEliminar