lunes, abril 20, 2009

Estos celos

By Octavio de Js. Mirabal Lora

Te extraño tanto cuando ya te has ido,
cuando no estás, cuando estando te encuentras ausente,
enajenada de la realidad, desconectada de este universo
y transportada a otro lugar no muy lejano;
pero si distante de mis brazos.

Yo que sueño, yo que espero, que descanso en el pasado,
pero no vivo ni me alimento de él,
todo palpita deprisa y mi cerebro se desquebraja.
En verdad no sé que sucede cuando percibo esto,
cuando mi piel te siente prisionera de otro cuerpo que no es el mío.

¿Será inseguridad o estupidez lo que me desgarra por dentro?
Esto que me detiene a cada instante a pensarte y a muchas veces llenarme de temor y dudas.
No quisiera que tu piel otro cuerpo roce,
que tus besos se despierten en distintos labios.

En verdad no sé ni por qué digo estas cosas,
lamento mucho si alguna vez me he excedido,
he sobrepasado mis límites, es sabido que ha sido más de una ocasión.
Mejor me lo trago, mejor lo hago mío, que sea parte de mi, de mi sangre,
que no salga de mi imaginación, pues es parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario