lunes, abril 20, 2009

La verdad que contigo no bastan las palabras. Amor, mi corazón, mi luna y mi sol, si tú. Sólo soy hoja arrastrada por el viento.

Mas si en el ocaso de los días me torno inútil, en tus brazos encuentro paz, armonía, alivio, sabor, ganas de amar, besos deliciosos, manos cálidas

Cómo no quererte, cómo casi llegar a aborrecerte, nunca, si a diario crece la fe en ti y en las noches duermo en tu sonrisa y disfruto hasta tu enojo

Es tan corto el tiempo y es tan larga tu ausencia, que si me detengo a solo observar me desvaneceré en suspiros inservibles y sin rastro humano.

Soy llanto, soy veneno, soy intruso hasta en tus sueños. No comprendo, no descifro hasta a veces ni imagino, quiero ver, no estar a oscuras.

Entender esta locura, ser de ti, eso espero, permanecer, solo un deseo, volver, no castrar mi sentimiento.

No vivir por lo que siento, un descuido, un tormento, dispara o hazlo lento, devora este lamento
.

2 comentarios:

  1. Que decir.. Tus palabras son bastante profundas, y muy importantes, las personas que en verdad saben valorar tus palabras les llegara al corazon como debe de ser... Que Dios te Bendiga tu forma de ser y tus palabras....

    ResponderEliminar
  2. Quisiera que esas palabras me pertenecieran, asi como el latido de tu corazon!

    ResponderEliminar