lunes, abril 20, 2009

Soy

By Octavio de Js. Mirabal Lora

Con firme caminar, me encuentro en el inicio de la vida.
Con firme decisión estoy en busca del corazón.

Los días me aprisionan y el tiempo se apodera de mi ser;
por eso es que yo, soy lo que siempre yo soñé.


Soy el ave que quiere despegar, hacia el horizonte de felicidad: alcanzar mis logros con libertad, yo soy lo que quiero ser.

Habrá lugares, personas que yo recordaré, momentos, situaciones que yo jamás olvidaré.

En noches sin calor me siento a meditar mi situación. En noches sin calor comprendo el sentido del amor.

Soy el ave que quiere despegar, hacia el horizonte de felicidad: alcanzar mis logros con libertad, yo soy lo que quiero ser.
No quiero estar en la ausencia del amor ni quisiera yo perder mi afecto al amor. Al amor...

Con firme caminar me encuentro en el inicio de la vida.
Con firme decisión ya yo, encontré mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario